viernes, 18 de abril de 2008

Bienvenidos

A TODOS
Como ya sabéis quienes me conocéis, llevo unos meses en los que mi tiempo libre está siendo... algo mayor. Así que me he decidido a crear mi propio blog. Aquí se me puede decir todo, lo escucho todo, otra cosa es lo que haga luego con ello; pero si es educado, no creo que surjan fricciones.

A MIS AMIGOS
A mis amigos que visitéis esto: no sabéis lo que enorgullece tener tantos y tan buenos. Se suele decir que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una manos, yo lo siento pero una mano se me queda muy corta. Nos vemos en la cena del 26!!!



Paro aquí mi primera entrada: lo bueno, si breve, dos veces bueno; y si malo, menos malo.

15 comentarios:

Mitica Rojo dijo...

Bueno, bueno, bueno.
Este blog tambien esta de parto.
Un saludo

Chema y el mundo dijo...

Mitica red!!! Estamos de nacimientos. Y mira que llevamos un abril un poco lúgubre, pero al mal tiempo, buena cara. Ese espíritu de alegría que inunda al foro y que le ha hecho durar, por ahora, 9 meses! Y qué bien llevados.
En un noviazgo estos 9 meses harían empezar a plantearse planes futuros.
En una empresa estos 9 meses nos harían empezar a ver beneficios a largo plazo.
En una huerta ya empezaríamos a ver frutos y a plantar tomates...

Unknown dijo...

Bueno, a ver si a la segunda va la vencida... Que quería inaugurarme en etse blog y sobre todo decirte lo halagada que me siento por salir en tu foto de perfil!!!! jajaja Es todo un honorrrrrrrr Habrá que repetir esos pinchos riojanos, no? MUASSSSS

Chema y el mundo dijo...

Sííí, muchos pinchos riojanos... pero qué bien que lo pasamos aquél día, eh. ¿Sabes quién fue de bar en bar diciendo: hola, ¿me pone 14 de champiñón? Había gente que me tomaba por imbécil o por gordo pilo... en fin. Me voy a dormir ya!

Gracias por inaugurarte en el blog de Chema y el mundo. Prometo que pronto habrá jugosas novedades en próximas entregas... tiroriro...

EL INSPIRADO dijo...

Ay de los que nunca se perdieron y nunca tuvieron tiempo libre.De los que nunca sintieron escalifríos, y nunca tuvieron sed porque nunca "ve-bieron". Tan ocupados, con preguntas como salvas que condenan, tan seguros de lo suyo y en lo suyo. Txemari Bescós, por eso, yo te saludo!

POSTDATANDO:Grande! el final(stop) Machadiano, breve como el veneno...(stop)
Espero algún texto al pil-pil.(stop)Seguimos noche a noche(stop)Vente a Zgz!(stop del stop)

Chema dijo...

Jajaja, Diego, cada día estás más inspirado. Qué pena no poder verte aquí el sábado. A ver si te pongo ya el enlace ese.

El hijo del capitán dijo...

Cuántos amigos, cuántas fotos, cuántos colores...
¡¡Esto no es un blog, es una franquicia de Benetton!!
A Zaragoza ya han llegado ecos de la cena del día 26. Con decirte que ya no se habla del trasvase (perdón, "conducción provisional del líquido elemento").
Bueno, que un abrazo y ánimo con el blog.

EL INSPIRADO dijo...

Todo lo que puede pasar en el mundo, también me puede pasar a mí...
Espero que el mundo no te haya pasado por encima... Porque, unas de dos, o te has quedado un poco afónico de verbos o se te ha comido la lengua el gato... O la gata(que la primavera es muy traicionera). Miau!
Cuéntanos algún cuento! Marramiau!
Besosconsal!

Mitica Rojo dijo...

Bueno Inspirado, no se como puedes desprender del comentario de nuestro estimado Jose María la posibilidad de que el mundo le haya pasado por encima. Pero bueno... todo es posible. Se podría profundizar sobre "el ser posible", ¿todo es posible?
Mi razonamiento me lleva a pensar que si, todo es posible.
Un saludo

Chema y el mundo dijo...

Jajaja, muy divertidos ambos comentarios, queridos Rojo y Diego. La verdad es que estos días he estado algo atareado con los preparativos de la macro-cena del Parto. Superamos ya la cifra crítica: 40 personas. Es una pena que no puedas estar, querido camarada Diego. Pero bueno, ya sabes que tienes puertas, trampillas, ventanas hasta las madrigueras del ratón abiertas para tí.

Las fiestas se conocen por sus vísperas, y estas están siendo de la pera.

Unknown dijo...

Holaaaaa Qué profunfidad de comentarios... ¿hemos llegado a los 40? Yo me he quedado en el 35! Bueno, yo entro para amonestar al blogero porque, a ver, un blog tiene que estar actualizado, que sino no tiene gracia entrar!! Hala Chemica, a escribir!!

Chema y el mundo dijo...

Jajajaja, vale, oído cocina! Pues hemos estado en los 40 pero ha habido movimientos de última hora. Podemos estar unos 37-38. Pero bueno, siempre hay un margen así que nos apañaremos.

Pero qué bien lo vamos a pasar mañana! Tremendo!

Mitica Rojo dijo...

Hola chicos!! Para los que no han estado por Pamplona estos días informaros de que me fui a Burdeos de la noche a la mañana.
Si chicos, algunos ya me habeis oido porque no paro de contar lo que hice en menos de 24 horas.
Todo empezó cuando me encontré a un amigo a las 9.00 de la noche del viernes. A las 10.00 ya estaba lista para el viaje. a las 10.45 cogimos carretera, por supuesto sin mapa. A las 2.00 llegamos a Burdeos( las horas son estimaciones porque me hicieron quitar el reloj). Paseamos disfrutando de la ciudad increíble y como iba con arquitectos disfrutamos de la arquitectura . a eso de las 4.00 salimos dirección a la duna más grande de Europa, Dune du Pyla, llegamos a eso de las 5.00, o igual no.Si chicos, ddormí en una Duna gigante en una superficie de 35º de pendiente ( me levante a metro y medio de donde me acosté), aunque solo dormí una hora y media. Algunos disfrutaron de un paseo por la cresta de la duna. Yo ya estaba hablando con mis minimois. Lo mejor del despertar fue el desayuno a la francesa con pastelito de fresas con nata increíble, solo de pensarlo... Luego emprendimos viaje de vuelta por la costa, baño en la playita y comida en Fuenterrabia bastante tarde. Hay tantas cosas que contar!!
Hemos disfrutado muchisimo, del paisaje, de las conversaciones, de la música y de las sensaciones de película, de tantas cosas que he disfrutado en menos de 24 horas y tambien la compania. He conocido unas bellisimas personas.
Además a la vuelta me he encontrado con un buen grupo de amigos a los que poder contar mi aventura, o como ha dicho alguna amiga mi película particular de Tim Burton ( ya sabéis que yo lo coloreo todo un poco, también lo merece porque lo disfruto más).
Ayer tuvimos una excursión impresionante Foz de Lumbier, disfrutamos muchisimo de todo, del agua, del aire, de la compañía, de todo en general y de cada cosa en particular.
Consejo chicos, disfrutar de todo en esta vida y dar gracias continuamente. Tenemos que despertar nuestra capacidad de admirar, continuamente.
En fin, soy la misma pero más completa.
Un fuerte abrazo a todos

Chema y el mundo dijo...

Jo, Mítica, ahora entiendo porqué te llamaban Tronco Rojo!!! Quién te quiere a tí???

EL INSPIRADO dijo...

Crea un blog propio Mítica Rojo. Me ha gustado tu viaje "duneado". Y dile al amigo Txemari que vaya aprendiendo