sábado, 17 de mayo de 2008

El "destape" musical

Chicos, cómo explicarlo... Un vídeo vale más que un millón de palabras... ahí va.

1- Pablo y CheluSinatra


Esto tampoco tiene ningún desperdicio...

2-Joselito y Dani Vega

Y los esperados marianichis...

He de decir, para hacer justicia, que quien peor cantó fui yo (vaya novedad), pero qué pena, no me pude grabar a mí mismo... De cualquier modo, así fue: sea porque no me la conocía bien o porque en sí era una de estas melancoloides de Los Secretos, el resultado fue lamentable... Anyway, fue el final de aquella carrera musical que podía haber sido y no fue. En fin, dejaré Eurovisión para mi próxima vida.. Abrazos!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJA Pero qué buenooooooossssss!!!!!!! JAJAJAJA Un olé para todos y cada uno de los cantantes, por simpáticos y requetemajos, otro pal que filma -que se lo está pasando en grande-, y por supuesto otro pá mis chicas del coro! Qué pena perderme el vivo y el directo... JAJAJA Oléééé!!!!!!!

mar dijo...

Coincido con Melanina!!! Es bueniiiiiiiisimo!!! Para la próxima no nos lo podemos perder eh???
Saludos para todos y Chemari, ¡¡¡Enhorabuena por tu (por fin encontrado blog, despues de 10 millones de busquedas por blogspot y otros...)blog!!!

Chema y el mundo dijo...

Yo creo que tendríamos que explotar un poco más nuestras dotes musicales.

¿Quién se apunta a un Karaoke?

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Yo me apunto al karaoke para levantar la reputación musical de los Pérez Bescós!!