martes, 3 de junio de 2008

Al pie de la letra

¡Hola!

Para no perder la costumbre, el viernes, con ansias de karaoke o similar volvimos a escuchar nuestras angelicales voces en el lugar que Pablo y José Luis tienen ya por su segundo hogar.

La masa social ha sido escuchada. ¡Ya está aquí el vídeo de Lauri que arrasó en las anteriores engominaciones! Qué valor Lauri, ¡lanzarse sola al escenario con tanto tiburón!

No me olvido de vosotras, Melania y Victoria, dejasteis boquiabiertos a todos: los de nuestra edad y a quienes nos confundieron con estudiantes. Que alguien comente el momento lluvia y Kabiya que yo me largué.

Por cierto, la encuesta ha cambiado, ¡Hagan sus engominaciones, señores! Vamos con ello. ¡Dentro vidrios!

1. Lauri: la ganadora de la semana pasada.


2. Mel I y Victoria C: sois las mejores, olvidaros de la jeta del guitarra.


3. Pablo y Chema: es evidente que el vídeo no lo grabé yo... pero no diré quien lo hizo, porque a Mariano no le gusta que diga que lo grabó él.


4. El duo Sinatra más español que nunca: Pablo y Chelus en "Por ella".



Bueno Foro, espero que esto sirva para pasarlo bien y para que otros se animen a desmelenarse un poquillo.

1 comentario:

Chema y el mundo dijo...

Yo he votado al dúo yeyé, me parece que fuisteis las que más animaron la fiestuki.

Mel y Alicia, enhorabuena por vuestras Sufis!!!