martes, 15 de julio de 2008

Qué Sanfermines!

Qué sanfermines!
La verdad es que cuando empecé el primer día de estas fiestas primero poniendo copas y luego saliendo hasta cerrar las peñas no esperaba acabar así de bien. Bueno, alguna rodilla y algún tobillo se resintió, pero mereció mucho la pena. Conocimos gente nueva, re-conocimos gente de siempre y, sobre todo, lo pasamos muy muy bien.

Ahí van algunas perlas sanfermineras. Lo primero, el vídeo de después de la cena del cumple de Mar que, felicidades por cierto. Y bueno, cómo explicar que José Luis, ese que está bailando a tu lado, un día puede tener tu vida en sus manos con una jeringa de anestesia... qué miedo. Las faracéuticas, las más animadas, Alex, que un día puede llevarte en un avión, Marina, que te puede atender si tienes un infarto... Terete, que quién sabe si bebe lo mismo cuando te hace la declaración de la renta... y lo que es peor, el de las alergias, Mariano!!! Qué bien lo pasamos tú y yo en el balcón de Casa Seminario, eh!

GRACIAS CHICOS!!!!

Alepé, María, Maite, Melania, Miri, Marichu, Marina, Isabel, la otra Isabel, Ana Artal, Alicia, Terete, Ana Rojo, Inés, María Elorz, Mauricio, Inma, Ibone, Anahuer, Carmen, Carolina, Mª Ángeles, JM Sádaba, Ñeku, José Luis, Alex, Sara, Mariano, Carlitos, siempre que enumero me dejo a alguien, pero espero que me ayudéis a ponerlo.


7 comentarios:

Ana Artal dijo...

¡Buenas gentes!
Pero que corto se hizo el sabado!Cuando me quise dar cuenta, eran las 6...Penita penita que me perdiera casi todos los Sanfer con vosotros!

Mar, mil gracias por la invitada del sábado, para cuando en Santander??
PD: Nadie tiene un video de JL bailando el "guivirop"...¿?¿Que crack!!

Chema dijo...

Yo tengo algún otro vídeo de JL! Espeo colgarlo pronto.

Marichu, yo esoy con Ana, ¿pa cuando una invitadaen Santander?

mar dijo...

jajajaja...qué bueno el video!!! cómo nos gusta hacer el indio eh??? por favor, el momento "guivirop" de José Luis fue mortal, casi no lo cuento del ataque de risa!!! no habrá alguna cámara de seguridad en la Peña???
Bueno y sobre lo de venir aqui, NI DE COÑA!!!! jajajaj es broma, cuando querais, ya lo sabeis,bueno chicos, que os echo de menos...besos pa tos

Chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mar dijo...

jajajaja...viva Santander!!! y viva Cantabria!!! y los cantabrones!!! y todos los ESPAÑOLES!!!

EL INSPIRADO dijo...

Champán francés, como ves... No veo mihuras... Si aparecen, corre o no! Nunca se sabe

Besosconsal

Mitica Rojo dijo...

Chema, ya sabes que parece que voy bebida a todas horas, pero no es el mosto, si no la felicidad continua. Ando buscando a alguien más feliz que yo. Jajaja